Pablo Mariño
Twitter: @PabloFMarino

Por Pablo Mariño

Desde su arribo a tierras italianas, Carlos Tévez dejó bien claro que llegó para ser titular indiscutido en la Vecchia Signora y eso ha quedado plasmado en sus actuaciones. Luego de anotar su primer 'Hat-Trick' con la camiseta de la Juventus, el Apache se volvió a ganar la tapa de los diarios deportivos más importantes de Italia y Argentina.

A fuerza de goles, el delantero argentino hace soñar a la Juve en una semana complicada luego de quedar eliminados de la Champions League tras tan solo la primera ronda. El bicampeón del Calcio parece decidido a quedarse otra vez con el Scudetto, y en eso Carlos Tévez tendrá mucha importancia.

La llegada del ex delantero del Manchester City al conjunto de Antonio Conte tenía un mensaje claro: Hacer goles. Recordemos que la temporada anterior el máximo anotador de la Juventus fue Arturo Vidal con 10 tantos. La misma cantidad que ha anotado Tévez en sólo 16 partidos.

El presente del 'Apache' es inmejorable. Goleador de su equipo y figura del torneo. Se ubica segundo en la tabla de goleadores de la Serie A y es apuntado como uno de los mejores refuerzos de la Liga. No hay duda que el cambio de aire, pasar de Inglaterra a Italia, le hizo muy bien a Carlitos. Ese mismo que antes tenía problemas fuera de la cancha, ahora parece haber encontrado su lugar perfecto.

Para muchos, entre los que me incluyo, su vuelta a la selección argentina tiene que darse de inmediato. Es un jugador de los que no abundan, esos que pelean cada pelota como si fuese la última, de los que empujan todo el partido y además aporta gol.

Conte, sus compañeros y los hinchas de Juventus lo disfrutan. En Italia lo miman, en Inglaterra lo extrañan y en Argentina lo esperan. Al menos eso es lo que piensa quien escribe esta columna.

Por eso la mención de la semana va dedicada, una vez más, a Carlos Tévez, pues con goles, potencia, personalidad, simpatía y mucho talento impone su estilo... Aquel que llaman “Carlito’s Way”.